domingo, 31 de mayo de 2009

Fin de mes





Bueno esta semana no he podido jugar las horas previstas, entre unas cosas y otras no he dedicado suficiente tiempo, y además mi bank caía en picado. Para el mes de abril ya voy a ponerme metas, la primera es jugar 30k de manos en NL10 y ver si me da para subir a NL25, aun pudiendo no subiré hasta jugar mínimo esas manos, sino pues a seguir, espero tener las 30k de manos en los primeros 15-20 días del mes.
Cash jugaré entre semana, dejando los fines de semana para ir jugando algún torneo y mejorando en esta faceta, la cual estoy muy verde aún.
Por otra parte recordar que el pasado día 26 de mayo empezó el vento en vivo mas grande del poker, las WSOP, aquí esta el enlace con el calendario de eventos, recordar que Periquillo ha conseguido su bancaje para jugar el main event, desde aquí mucha suerte, como también le deseamos suerte al resto de jugadores de la comunidad española.

Hoy quiero recordar a tantisma gente anónima, desde nuestro seguro hogar europeo, John Mellor, con su banda The Mescaleros, una versión de The Clash, donde Joe tuvo su mayor exito.




Saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios: