miércoles, 3 de junio de 2009

De mala leche


Bueno es algo que llega, siempre llega, perder. Ya vimos que el mes pasado la cosa no acabo muy bien, pues este no ha mejorado, perdidas todos los días, hasta un total de casi 7 cajas. Todavía tengo un colchón de algo mas de 5 cajas antes de tener que bajar de nivel, lo haria si me quedaran 25, así que voy a tomarme un par de días, analizar juego y relajar la mente un poco, he perdido cajas enteras contra rivales dominados, en riverazos increíbles, se que cuando se pongan de cara esas manos cambiara por completo el tema, pero creo que en momentos así un jugador debe parar un poco y analizar mas profundamente su juego. Me ayudara Ivan "Sirvete", el segundo de la escuela PKPQ, son gente de puta madre, no me canso de repetirlo, estoy deseando conocerlos personalmente y no estamos tan lejos, así que.....
El reto aun sigue en marcha, es primeros de mes y tengo bastante tiempo todavía, hoy no jugare, si hoy damos un buen repaso mañana emnpezaré de nuevo.

Y hoy pues pondré un vídeo de una gente con muy mala leche, jejeje. Como en estas situaciones entras en guerra con tu cabeza, pues la gente que mas entiende de esto. Suicidal Tendencies.
Hoy os recomiendo subir el volumen del video lo que podais.




Saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios: