miércoles, 20 de mayo de 2009
















A remontar el vuelo.

Despues de probar los trials de Poker Tracker y de Holdem Manager, me he decidido por la versión de Small Stakes del HM, he estado viendo el funcionamiento y repasando mi juego un poco, así que la semana pasada apenas jugué, y esta empecé con muy mal pié, hoy se ha arreglado un poco la cosa, pero lejos de ser un gran día también, al menos eso sí, a sumar, que al fín y al cabo es lo que importa. He estado pensando en como juego y voy en base a mis ganas, así que he decidido imponerme unos horarios, jugaré sesiones de 2 horas, 4 al día, creo que me ira bien tener un mínimo de disciplina horaria y no jugar en función de las ganas.

Hoy un vídeo de unos grandes, Ramones, dedicado a otro grande, SobraoBoy, que el domingo hizo un gran torneo en las FTOPS de Full Tilt, con 125.000$ de premio al quedar en quinto puesto del evento 22. Esperamos el report con impaciencia. Enhorabuena campeón.
http://sobraoboy.com/


2 comentarios:

SobraoBoY dijo...

O_O!

El Congre dijo...

Gracias por la visita Armando, espero haber dado en el clavo. ;)