domingo, 10 de mayo de 2009

Buen domingo




Hoy ha sido un buen día, salvo algun badbeat y un par de errores puntuales, la sesión de cash me ha ido muy bien, jugué poco y en casi 2 horas he salido con 23.75$ de beneficio, en 820 manos.
Paré para jugar un torneo, el 20.000 GTD NL 5.50$ de Poker Stars, es un doble stack y esta bien su estructura, suelo jugarlo a veces.
He empezado muy tight, solo juego cañones en los primeros niveles y en ciegas 50/100, yo BB suben desde MP1 a 400, un jugador con el doble de mi stack, casi 7k de fichas, resubo a 1200 y me hace all-in, le pongo desde AA, KK, AK, JJ, TT y decido pagarle, levanta AA y fuera, mala suerte mi QQ se topó con las casetas.
Esta noche jugaré un rato más, mañana tengo cosas que hacer y el coaching por la tarde, asi que no creo que juegue mucho, asi que intentaré jugar esta noche algunas de las que tendría que jugar mañana, ya os contaré, de momento vamos subiendo y ya estoy en 37 cajas.
En el video de la entrada de hoy Queen, vaya cracks.






Suerte en las mesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos datos.El lunes buscaremos fallos en nuestras manos.
Por cierto buen gusto musical

El Congre dijo...

Muchas gracias, el video ira en cada entrada, asi al menos, aunque os aburra la entrada podreis disfrutar de la musica. jajaja
Saludos y suerte en las mesas.