viernes, 22 de mayo de 2009

Periquillo y las WSOP



Bueno vamos a promocionar un poco la idea de Periquillo para ir a las WSOP, es apostar seguro, pues uno de los coach que ha buscado para prepararse es mi maestro en la escuela de poker PKPQ, Antonio Carrasco "Kaveson". Periquillo ganó la entrada al main event de las WSOP (10.000$) en Lii poker, pero como su bankroll no le permite viajar, ha tenido un gran idea, buscar bancaje, hasta 7.000$, aquí os dejo el enlace.
http://noticias.pokerpoquer.com/94-periquillo-a-las-wsop/2895-operacion-bancaje-periquillo-asalto-a-las-wsop.html
Bueno mi bank no me permite invertir el minimo, pero buscare algun compañero mas a ver si bancamos a Periquillo. Mucha suerte y el video de hoy, pues al menos para que vaya cogiendo onda. Dead Kennedys "Viva Las Vegas".




Saludos y suerte en las mesas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Diego, ya ví hace unos días lo de Periquillo y su bancaje.
¿Realmente tiene opciones de rascar en el Main Event de las WSOP?
¿Tan importante es la figura de Kaveson?
La verdad que me suena, pero no se nada sobre él. He leído algo de que es director de la escuela PKPQ y va primero en la Liga del Jugón además de haber escrito material diverso sobre póker.
¿Está al nivel de un kelisitaan, SobraoBoy, Maceiras o Raúl Mestre?

saludos

El Congre dijo...

Bueno la opcion Periquillo no te puedo decir, pero te puedo asegurar que Antonio sabe de esto tela, y que seguro le da buenisimos consejos, ademas de una tactica inmejorable, pasate por la escuela y lo compruebas por ti mismo.

Saludos Sergi.