sábado, 25 de julio de 2009

Hold'em NL-20 Full Ring

Pues ya hemos llegado aquí, estoy en NL20 y tras unas 1000 manos estoy even, como siempre me costo un poquito adaptarme, aunque juego bastante mas seguro, tal y como yo pensaba es un limite corte, y el juego ya es mucho mas serio, aquí creo que puedo desarrollar un mejor juego ya que los jugadores en general son mas tight. Al final he decidido seguir en full ring, basicamente es donde siempre he jugado y me siento mas cómodo, poco a poco iré "entrando" en otras modalidades, como los torneos, los sits de la escuela me vienen muy bien y poco a poco iré leyendo y aprendiendo, a la vez que practicando mas.

Bueno este fin de semana toca celebrar los 34, así que cogeré un trenecito hasta el lunes.





Sludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios: