miércoles, 22 de julio de 2009

Cash out, lectura y decision a tomar

Bueno el titulo es bien sencillo. Realmente sin tiempo no he podido jugar, además una perdida de 8 cajas, nada ya lo se, pues mermo algo mi confianza, así que he dedicado un mes y algo a lectura y repasar manos, muy lejos quedan los retos, los cuales me fue imposible realizar en junio por imprevistos, así que para julio y agosto pues me lo he tomado con relativa calma, aunque en agosto solo tengo 15 días antes de irme de viaje y me gustaría aprovecharlos. Aquí es donde entra la decisión a tomar, sigo en full ring o paso a short handed, estoy bastante convencido y creo que pasare a la mesa corta, aunque no abandonare el full ring, necesito seguir mejorando postflop.
El cashout era inevitable, tras no poder llevar un ritmo constante de manos el bono de bienvenida y las promociones en Sun Poker no tenían sentido y era una sala donde no me sentía cómodo, quizás ese color rojo iluminando mi pantalla me resulte molesto, o yo que se, feeling lo llaman algunos y no tenia, así que mejor buscamos otro sitio.
Bueno pues muchos días sin actualizar, creo que no pasara tanto y no tengo en mente dejar el blog abandonado.

Hoy un crack en el video, sobran presentaciones, uno de los mas grandes y no lo digo por su altura , que tambien.



Por cierto, mañana 34 veranos que cumple el menda, espero vuestros regalos ;)

Saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios: