miércoles, 12 de agosto de 2009

Vacaciones

Así se encuentra la gran mayoría de los mortales en verano y yo me iré el próximo sábado, este año con el paro, pues a visitar pirineos, concretamente Ordesa, ya he estado en mas ocasiones, es un sitio que me gusta y sobre todo escapar del húmedo calor de Castellón al fresco de pirineos siempre se agradece. Rafting y alguna "caminata" haremos, voy con mi compañera Estela y una pareja de amigos, una casita en un pueblo de 40 habitantes, desconexión total, llegamos el día de la fiesta mayor, que tampoco está nada mal, hay mas de una semana para recuperarse, jeje.
Ni en julio ni en agosto he jugado un número de horas aceptable, apenas nada, el verano, al menos para mi es complicado, siempre hay alguien con quien quedar o que te visita en casa, bueno, tampoco vivo de esto, así que no abandoné el trabajo.
Los sits & go "doble o nada" no son lo que esperaba, tienes que sacar un ROI elevadisimo para tener unas ganancias miseras, así que el bank para MTT intentaré sacarlo con los normales, Kaveson me dijo el camino y lo comprobe por mi mismo, se terminaron los "doble o nada".
Como ya comente en alguna entrada anterior, espero darle un giro al blog, colgando manos para comentar y también iré poniendo artículos de estrategia, a ver si se anima la gente e interactúa mas en el blog.

Vuelvo la última semana del mes, así que, supongo, no habrán entradas hasta septiembre. Os dejo con una gran canción, tengo el honor de tener una copia del single original grabado en Londres en el año 1969, casi nada, menudo bankroll.





Salud y a reventar las mesas

1 comentario:

ChoLo dijo...

espero que descanse y lo pases bien, que no solo de poker vive el hombre.

no he podido mirar bien lo de la escuela, la semana que viene espero poder hacerlo. Bueno, lo dicho, descansa


salud...