martes, 4 de agosto de 2009

Doble o nada

Aprovechando que un amigo me ha devuelto 10$ que le deje en Poker Stars, he decidido intentar hacerme un bank decente para cuando empiece a jugar torneos, aunque un poco corto de bank, jugare sit&go de doble o nada, el bank es muy corto, y mas aun en estos niveles donde ya me ha pasado de casi todo, tanto que solo he entrado ITM el 37,5% de los sits, no tengo ningún reto y la idea es hacer poco a poco un bank de unos 100$ que me permita luego poder jugar con comodidad MTT, este mes me voy de vacaciones 2 semanas, a finales, así que jugare lo justo, en septiembre ya dedicare mucho mas tiempo a todo, es difícil en verano.
También aprovecho para pedir a algún lector que sepa de esto, que me oriente un poco mas, para intentar currarme un poco mas el blog. Gracias de antemano.
Ademas cambiare el tipico "Saludos y suerte en las mesas" desde esta entrada.

Un vídeo sobre cosas que joden, como estos SnG doble o nada, Mamá Ladilla, unos cracks.




Salud y a reventar las mesas.

No hay comentarios: